Click here to copy URL
Spain Spain · HUELVA
RAMON rating:
TV Series. Thriller. Mystery TV Series (2000-2015). 15 Seasons. 336 Episodes. In this highly successful TV series, Detective Gil Grissom (William Petersen) leads the Las Vegas Police Department's night shift Crime Scene Investigations Unit, one of the top-ranked crime labs in the country. Grissom, along with his partner Catherine Willows (Marg Helgenberger), takes on a series of cases which would be untouchable by other labs, in a city with a constant influx of ... [+]
Language of the review:
  • es
December 23, 2006
60 of 79 users found this review helpful
"CSI Las Vegas" se ha convertido en una serie de culto y en muy poco tiempo además, lo cual tiene un enorme mérito, que sin duda, hay que reconocer a sus creadores.
Las claves de su arrollador éxito son una trama perfectamente estudiada, grandes dosis de acción y de intriga, un inteligente cruce de historias paralelas que van entrelazando a los distintos personajes y sobre todo, un escogido grupo de actores, muy metidos en su papel y que logran la difícil tarea de que el espectador, se sienta identificado con ellos.
Todo está milimétricamente pensado y nada se deja al azar en esta serie, con lo que cada capítulo es único y consigue enganchar a sus seguidores, desde el principio hasta el final.
Los chicos del CSI, sabiamente dirigidos por Gil Grissom, son todo un descubrimiento y lo mejor que se les puede pedir, es que se mantengan en antena mucho tiempo, resolviendo crímenes con su particular estilo y tratando de alejar a los fantasmas, que nos rodean en estos tiempos difíciles.
En definitiva, nos encontramos ante una auténtica joya de la televisión y eso viendo como está el patio últimamente en este medio, ya es mucho decir. Entretenimiento puro y adrenalina a raudales es lo que se nos ofrece, por lo que prepárense para disfrutar y sumérjanse en Las Vegas. No se arrepentirán.
RAMON
Did you find this review interesting and/or helpful?