Click here to copy URL
Argentina Argentina · capital federal
gonzafer85 rating:
Comedy. Romance. Drama. Musical Two friends embark on a quest for a lost buddy. On this journey, they encounter a long forgotten bet, a wedding they must crash, and a funeral that goes impossibly out of control.
Language of the review:
  • es
January 21, 2011
4 of 6 users found this review helpful
Una vez más Bollywood (así es como se conoce el cine de la india seguidor de Hollywood) nos sorprende con un film brillante desde varios aspectos. Una historia completa: emotiva, divertida, sana, restauradora de valores y, sobre todo, ejemplar.
El valor de la amistad, la vocación por enseñar y aprender, por seguir los sueños a pesar de las presiones externas, a no rendirse, en fin, son éstos y varios tips más que se ponen al descubierto en este largometraje de mas de dos horas y media.
Desde lo técnico, una comedia entremezclada con pequeños musicales. Seguidora del diseño clásico, tiene muy en cuenta las maneras y las formas para mantener al espectador entretenido. Las locaciones, paisajes, vestuarios, etc. denotan una puesta en escena importante, bien cuidada. En resumen, es un film altamente recomendable.
gonzafer85
Did you find this review interesting and/or helpful?