Click here to copy URL
Colombia Colombia · Manila
Valetamayo rating:
8
Drama Harriet, a ten-year old girl, lives together with her big sister and her alcoholic mother out in the countryside. The family runs a motel. Harriet is different from the others, as she owns a great creativity and has nobody to play with. Her infinite world exists only in her mind. One day, Ricky comes along. He is a grown-up, but retarded son of an elderly lady. Soon, Harriet and Ricky share their experiences of life from a different ... [+]
Language of the review:
  • es
November 4, 2013
3 of 3 users found this review helpful
No tenía esta película en mi agenda de filmes por ver, lo que quiere decir que el mundo del cine sigue siendo realmente grandioso. Simplemente me acerqué a ella cuando vi que era protagonizada por Kevin Bacon y que ni la recordaba y ni la conocía. El descubrimiento fue maravilloso. Este es un filme lleno de ternura, además del singular reconocimiento de un par de actores que están aún para grandes cosas.
El papel de Kevin Bacon es para aplaudir; hace completamente creíble la situación de Ricky, un adulto con el alma en la tierna infancia. Y Evan Rachel Wood no le hace las cosas difíciles; al contrario, logra un equilibrado balance entre la búsqueda de identidad de una niña, los problemas familiares, los modelos sociales y la amistad con un "hombre" como Ricky.
También para destacar, aunque seguro muchos la conocen y recuerdan con gusto por su papel en Fried Green Tomatoes, está Mary Stuart Masterson.
Valetamayo
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow