Click here to copy URL
Ecuador Ecuador · Quito
Javiji86 rating:
Comedy. Drama Lonely German boy Jojo "Rabbit" Betzler (Roman Griffin Davis) has his world view turned upside down when he discovers that his single mother Rosie (Scarlett Johansson) is hiding a Jewish girl (Thomasin McKenzie) in their attic. Aided only by his idiotic imaginary friend, Adolf Hitler (Taika Waititi), Jojo must confront his blind nationalism.
Language of the review:
  • es
February 8, 2020
2 of 2 users found this review helpful
Taika Waititi nuevamente nos adentra en su inusual estilo con Jojo Rabbit, que sin duda a muchos va a gustar, porque a la final es algo original adentrado en un tema tan trillado en el cine como es la segunda guerra mundial y el nazismo en general.

Para empezar sus 6 nominaciones al oscar no están nada descabelladas, en especial, el guión adaptado de la novela Christine Leunens es muy bien logrado, y la actuación de Scarlett Johansson es de mis favoritas a mejor actriz de reparto. Jojo Rabbit es algo que no vas a relacionarlo con nada, a muchos va a gustar y a pocos quizás ofender, pero es una sátira bastante satisfactoria, para quienes gusten este tipo de humor, hará reír a carcajadas, todos los personajes son convincentes, Taika Waititi encarnando al Hitler imaginario es de lo mejor que vas a ver en la película.

Jojo Rabbit es muy convincente por estos aspectos, además que es una de las pocas películas que he visto, en la que usen el humor y el drama muy marcados, es decir la película te va hacer reír pero también hará soltar lágrimas, así como hay escenas muy hilarantes, también hay escenas muy crudas y dramáticas, en cierto sentido ya sea de manera indirecta o no, Waititi es muy visceral respecto esta historia, con un estilo de fábula y sátira hacia el nazismo, eso es poco visto y difícil del lograr.
Javiji86
Did you find this review interesting and/or helpful?