Click here to copy URL
Ecuador Ecuador · Quito
Javiji86 rating:
Sci-Fi. Thriller It shows how a disturbance between two different time periods causes a worrying butterfly effect. As a result of this event, Vera, a happily married mother, has the opportunity to save the life of a boy who lived in her house 25 years prior. However, the consequences of her good deed set off a chain reaction that causes her to wake up in a new reality in which her daughter has never been born and her husband doesn’t even know her. In a ... [+]
Language of the review:
  • es
March 24, 2019
2 of 5 users found this review helpful
Gracias nuevamente a Netflix me entere del nuevo trabajo de Oriol Paulo, que no me dejo insatisfecho en ningún ámbito.
Paulo ya tuvo 2 proyectos muy buenos antes de este, hablo de El Cuerpo y Contratiempo, ambos thrillers de primera y ahora no decepciona con Durante la Tormenta, la película no es perfecta pero poco le falto para que lo sea, si algo me convence mas que todo del director español es el guión, esta vez nuevamente tiene un guion magistral, que no te aburre en ningún sentido, quizás un poco previsible con el personaje de Chino Darín pero eso no le quita puntos, me encanto la mezcla entre thriller y ciencia ficción, el reparto muy bueno un Chino Darín destacable hablando con acento español.
Si quieren ver algo similar a Donnie Darko no es su película, son muy distintas no toma nada de esta, me pareció en parte algo original a pesar que la mezcla de géneros es algo trillada, aplaudo nuevamente a un filme mas de Oriol Paulo.
Javiji86
Did you find this review interesting and/or helpful?