Click here to copy URL
Spain Spain · Melgar de Arriba, Valladolid
beautiful_disaster rating:
Drama. Romance A young girl hospitalized with a coma manages to have a relationship with an enigmatic girl.
Language of the review:
  • es
July 10, 2011
6 of 9 users found this review helpful
A veces, una película te atrapa de tal modo que te es imposible ser objetivo. Con "Eloïse" me ocurre eso... El guión y la narración tienen algunos peros, el montaje también... Pero es tal el sentimiento y la verdad que me transmite que apenas puedo reparar en ello.
La pareja protagonista es excelente, tienen una química increíble, y la impresionante música de Carles Cases hace el resto (la banda sonora pone los pelos de punta). Los dos temas clave del film son muy simples y muy complejos a la vez: el primer amor y la homosexualidad.
Y la manera en la que están planteados en el film logró emocionarme, y mucho. "Eloïse" posee una atmósfera triste (a pesar de que a veces sea muy romántica) y llena de sensibilidad que te envuelve por completo sin que apenas te des cuenta. El amor muchas veces tiene esa carga de tristeza (cuando no es correspondido, por ejemplo, o como en el caso de la película, cuando la sociedad y la familia ponen obstáculos).

Como digo, me cuesta mucho ser analítico con esta película. Quizá no sea una obra maestra (reconozco varios de sus fallos), pero a mí me emociona muchísimo y me veo muy reflejado en ella cada vez que la veo. La recomiendo a todo aquel que haya estado enamorado alguna vez.
Le doy un 9, y recalco que no es una película de Oscar, es una película para sentir...
beautiful_disaster
Did you find this review interesting and/or helpful?