Click here to copy URL
Jose Antonio rating:
1
Language of the review:
  • es
December 5, 2012
26 of 35 users found this review helpful
I.C: Hola a todos, hoy estoy aquí para contarles una desgarradora historia, la de un hombre bueno y humilde que por defender el bien ha contraído una infección del alma que le quitará la vida dentro de una semana... cómo se encuentra, JuezGarzón?

B.G: Bueno, yo bien, hombre, dolido por cómo me están machacando últimamente por cosas que creo que no merezco. Pero no me muero, señorita Coixet.

I.C: El JuezGarzón era un hombre generoso. Ocultaba su enfermedad a los suyos para ahorrarles el sufrimiento de su agonía...

B.G: por favor no hable de mí en pasado, sigo aquí...

I.C: Aún se puede casi oír al JuezGarzón, su voz aún resuena en las paredes de su casa...

B.G: y en el micrófono, señorita.

I.C: Sí, él era una estrella, un mito, un Dios del sexo... pero llevar al aire el alma tiene sus peligros. El JuezGarzón nunca pidió nada, tan sólo un rinconcito de ternura, gotitas de solidaridad y mushi mushi de fresa. Tiene alguna última petición, JuezGarzón?

B.G. Que deje de decir gilipolleces.

I.C: Hasta el momento mismo de su muerte tras una larga y penosa enfermedad, el JuezGarzón mantuvo el sentido del humor. Porque el humor es como el oxígeno, el humor lo es todo. Lo que necesitas es humor!!

B.G: Amor, lo que se necesita es amor.

I.C: Y así, tan de soslayo como a él le gustaba expresarse, se declaró a su entrevistadora, quien no tuvo más remedio que, como última voluntad del entrevistado, entregarle su flor...

B.G: Voy pa casa…

I.C: ... su flor, si y antes de morir le hizo un hombre...

B.G: ¡¡Oiga!!

I.C: ... un hombre de pelo en pecho con el torso lleno de pelo como un puma....!!!
Jose Antonio
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow