Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Robin74 rating:
Drama Now out of prison but still disgraced by his peers, Gordon Gekko works his future son-in-law, an idealistic stock broker, when he sees an opportunity to take down a Wall Street enemy and rebuild his empire.
Language of the review:
  • es
October 11, 2010
95 of 124 users found this review helpful
Hacía tiempo que no me enfadaba tanto viendo una película. Nunca segundas partes fueron buenas, pero Oliver Stone ha superado cualquier registro. Es patético ver a gran Gekko ganarse la vida dando conferencias sobre la crisis Ninja, cómo si fuera Leopoldo Abadía.

Todo en la película es previsible. No hay ningún tipo de íntriga y la trama es tan absurda que cuesta tomar en serio a los personajes. Una niña pija que dona 100 millones de dolares tras un cuarto de hora de conversación, fraudulentas transacciones financieras multimillonarias que se realizan sin que nadie lo denuncie, moralina barata sobre los defectos del capitalismo que hacen que a veces la película parezca un mal documental.

Lo peor para mí ha sido ver como se destrozan los personajes de la que es una de mis películas preferidas. La paradoja mayor de todo es que el Stone que critica al capitalismo haya resucitado a Gekko con el único objetivo de embolsarse un puñado de dolares.

Porque de verdad, que no le encuentro otra explicación a este bodrio.

Si pueden esperen a verla por la tele. Por lo menos podrán cambiar de canal sin tener la sensación de que han tirado 8 euros.
Robin74
Did you find this review interesting and/or helpful?