Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
truman rating:
Sci-Fi. Adventure. War. Action. Fantasy. Romance Year 2154. On a distant moon Pandora, a reluctant hero embarks on a journey of redemption and discovery, as he leads a heroic battle to save a civilization. AVATAR takes us to a spectacular new world beyond our imagination. Jake Sully (Sam Worthington) is a former Marine confined to a wheelchair. But despite his broken body, Jake is still a warrior at heart. He is recruited to travel light years to the human outpost on Pandora, where a ... [+]
Language of the review:
  • es
December 18, 2009
11 of 12 users found this review helpful
Antes de nada diré que para mi el cine es una forma de narrar historias o acontecimientos de una forma predominantemente visual, es decir que una película te atrapa, emociona, o te decepciona a través de la vista en primer lugar. Y desde luego en Avatar, el apartado visual es apabullante, nunca se había visto nada parecido en una pantalla de cine, la interacción de lo digital con lo real es impecable e increible. Es una película para ser visionada en 3D de forma imperiosa, entre otras cosas porque está rodada para eso.
Lo demás es secundario, las interpretaciones, el guión, el tufillo eco-new age que destila la película, lo fundamental es que te sumerges en el planeta Pandora creado por Cameron, y no sales de él durante casi 3 horas.
Yo valoro enormemente que a estas alturas de la vida alquien me sorprenda , y en el tema cinematográfico en los últimos años solo Peter Jackson, Michael Mann y James Cameron lo han conseguido por diversas razones. Creo que estamos siendo espectadores de lujo de una revolución tecnológica en el mundo del cine, y que NADA a partir de ahora será igual. EL FUTURO HA LLEGADO.
truman
Did you find this review interesting and/or helpful?