Click here to copy URL
Spain Spain · Zaragoza
Zalomalo rating:
Romance. Drama When literature student Anastasia 'Ana' Steele goes to interview young billionaire Christian Grey, she encounters a man who is beautiful, brilliant, and intimidating. The unworldly, innocent Ana is startled to realize she wants this man and, despite his enigmatic reserve, finds she is desperate to get close to him. Unable to resist Ana’s quiet beauty, wit, and independent spirit, Grey admits he wants her, too -but on his own terms. ... [+]
Language of the review:
  • es
April 3, 2015
1 of 2 users found this review helpful
He de reconocer que a veces me da por ver películas que sé o al menos sospecho van a ser muy malas. Debe ser alguna forma de masoquismo o automortificación. Si lo intento racionalizar, me digo que sin conocer cómo de malo puede ser algo no puedo apreciar adecuadamente lo bueno, pero no me resulto muy convincente.

Con 170 criticas ya, y algunas buenas, poco o nada se puede aportar sobre una película tan insulsa y con tan poco que comentar. Personalmente yo me la esperaba peor, me ha parecido simplemente mala.

Visualmente no hace daño, 40 millones ayudan aunque se podría haber hecho igual con 4; el contenido es otra historia. Es una de esas pelis perfectas para aprovechar el tiempo y echarse una siestecita pues la pelicula ayuda mucho. Las hay peores e incluso mucho peores, que alguna he visto. Desde luego, por referencias, debe ser mejor que el homónimo en formato libro-basura, eso sí debe ser un martirio.

Unicamente me sorprende no haber leído a nadie mencionar a otra película con una temática muy similar, menos irreal y sin procedencia vampírica, que a mí me pareció más que decente (con alguna escena antológica), que es Secretary (2002):

Saludos.
Zalomalo
Did you find this review interesting and/or helpful?