Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
April 14, 2021
3 of 3 users found this review helpful
Dejaré a un lado si se hace honor o no al libro original, pues no lo he leído, aunque si es la mitad de bueno que la serie, debe ser una gran novela. Asistimos a un cursillo acelerado, o recordatorio según el caso, de buena parte de la historia europea del siglo XX de la mano de esta heroína sin pretenderlo, de esta burguesa que se iba a aburrir en su vida en Madrid y se mete a aventurera sin preverlo.

El peso de casi toda la serie recae en una actriz que tiene un papel envidiable para cualquier intérprete, cubriendo varias décadas y mostrando la evolución de un personaje que, a pesar de todas las vueltas que da su vida, es en esencia parecida a la chica dulce y educada del comienzo. Pero no quedan atrás los personajes que la acompañan en el periplo, destacando Max y la señora que encarna a la diva de la ópera.

La ambientación es más que correcta y nos sumerge sin problema en cada escenario, haciendo que se nos erice el vello al recrear con tanta fidelidad los momentos más duros de la guerra y la vida tras el telón de acero.

Una bonita historia con Historia de trasfondo.
Ana_film
Did you find this review interesting and/or helpful?