Click here to copy URL
Spain Spain · sabadell
amarmol rating:
Sci-Fi. Drama. Fantasy. Romance A young boy stands on a station platform. The train is about to leave. Should he go with his mother or stay with his father? An infinity of possibilities rise from this decision. As long as he doesn’t choose, anything is possible. Every life deserves to be lived.
Language of the review:
  • es
July 22, 2011
10 of 10 users found this review helpful
Hay que estar muy despierto y en plenas facultades mentales (o sea, nada de verla fumado o bebido; el yuyu puede ser tremendo) para poder seguir la(s) historia(s). Cuando ya hemos pillado el tranquillo de un segmento espacio-temporal nos metemos en otro, con lo que tenemos que resetear el cerebro y decir lo que el turista de gira en autocar por Europa al despertar cada mañana: "Si hoy es (día de la semana), estoy en (ciudad europea)". Una selección musical que casa muy bien con la película, pero completamente extemporánea a la acción desarrollada; aun así, no se hace extraña. Excelente caracterización de Nemo viejo, donde no se puede ver a Jared Leto entre los kilos de maquillaje. Las mismas dudas del periodista (¿Cómo es posible todo eso a la vez?) las tenemos nosotros; por suerte la película no la ha dirigido David Lynch y nos dan la respuesta antes de que acabe. Después de todo, hay que tirar por el camino de en medio.
amarmol
Did you find this review interesting and/or helpful?