Click here to copy URL
Spain Spain · santa cruz de tenerife
Flaterik rating:
Action A group of friends plan out a detailed heist that turns deadly when one betrays the other by taking off with the goods. Taking matters into his own hands, Sonny seeks out his revenge teaming up with the most dangerous mob boss in town to get back what is rightfully his. When he finally comes face to face with his longtime friend he will be forced to make a life changing choice.
Language of the review:
  • es
September 12, 2011
11 of 12 users found this review helpful
Esas frases dichas por el gran Willis es lo mejor que he podido destacar de esta mediocre cinta de acción gangsteril que involucra otros nombres famosos como "50 cent" o Ryan Philippe.

Una historia narrada con poco pulso y floja emoción por un realizador bastante verde que se limita a dar cancha a sus estrellas del reparto sin aportar nada destacable a su nada original resultado.

Philippe siempre me ha parecido un actor muy muy descafeinado, atado a una cara bonita y que pocas veces sale agraciado en sus papeles, como su reciente éxito de "El inocente" junto a Matthew McConaughey, donde él desde luego no es la razón tampoco de la solidez del film.

Y qué decir de "50 cent", un rapero empeñado en hacer de gángster, no sabemos si porque el cine le permite vivir una vida que siempre le gustó sin arriesgar y sin tener que pagar sus delitos ficticios, o porque su relativo primer éxito "Get Rich Or Die Tryin" le convenció de que era un gran actor, lo cual es una falacia más que evidente y que su profesión auténtica es la música, eso no creo que nadie lo pueda discutir.

Un Willis a título de demostrar su dureza probada para dar empaque a una historia muy floja, una banda sonora rapera y algún tiro aquí y allá y ya tenemos la radiografía de este film, que consideramos con un aprobado justo, porque tampoco aburre ni es totalmente desechable (mejora a partir de la primera media hora). Están avisados...
Flaterik
Did you find this review interesting and/or helpful?