Click here to copy URL
Spain Spain · santa cruz de tenerife
Flaterik rating:
8
7.9
116,939
Animation. Fantasy. Adventure. Comedy. Kids As Andy prepares to depart for college, Buzz, Woody and the rest of his loyal toys are troubled about their uncertain future. After being accidentally thrown away, the toys land in a room full of untamed tots who can't wait to get their sticky little fingers on these "new" toys. It's pandemonium as they try to stay together, ensuring "no toy gets left behind." Meanwhile, Barbie comes face to plastic face with Ken (yes, that Ken).
Language of the review:
  • es
July 24, 2010
5 of 5 users found this review helpful
Todo el mundo sabe que los juguetes no tienen ninguna clase de vida. La vida se la pone la imaginación de quien juega con ellos. Es fantástico ver a un niño hacer vivir esos objetos y soñar con multitud de aventuras. Es maravilloso observar a un niño cambiar la realidad y transformarla según sus deseos. Cuando crecemos, nos damos cuenta de que eso no es factible. Damos de lado a todos nuestros deseos, nuestras ilusiones, nuestro poblado y particular mundo desaparece en algun rincón remoto de nuestro cerebro.
La saga Toy Story abre la puerta de ese rincón olvidado. Hace posible lo imposible. Lo anodino y aburrido se transforma en especial y entrañable. El vaquero bueno e inteligente. El perrito fiel de muelle que te saca de apuros. Sr y Sra Patata con su chistosa brusquedad. El dinosaurio cobarde e inseguro. Los pesados trillizos extraterrestres verdes. Y todos los demás... Hasta siempre... Ha sido un dignísimo y acertado final de cuento de cuentos... Solo una nota irónica... Es el mundo informático que nos ha invadido, el que ha contribuido a matar la manera de jugar, imaginativa y tradicional, de todos los niños, en especial de los paises más desarrollados. Ahora el juguete es el videojuego. Ya no hay contacto apenas con la imaginación, todo viene ya envasado y listo para consumir... Bueno. Al menos se pueden producir historias tan maravillosas como ésta, aunque las proximas generaciones es posible que se extrañen por el argumento de un niño que jugaba con objetos... Jeje. Pero aquí y ahora. Buzz Lightyear. Muchisimas gracias, Pixar.
Flaterik
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow