Click here to copy URL
Spain Spain · santa cruz de tenerife
Flaterik rating:
Sci-Fi. Thriller. Action Set in the near future when artificial organs can be bought on credit, it revolves around a man who struggles to make the payments on a heart he has purchased. He must therefore go on the run before said ticker is repossessed.
Language of the review:
  • es
August 8, 2010
29 of 46 users found this review helpful
Alguien dijo que el director era un devoto de Blade Runner. Pues no le quito yo la razón. La estética y la esencia del argumento (recuperador de ... ) no dejan de ser similares.
Resulta difícil hacer una crítica coherente de este film, irregular, previsible y original, a partes iguales. Creo que lo que más se subraya es el aspecto técnico, el gore de las escenas médicas y de lucha, no aptas para cualquier paladar... Avisados quedan.
Whitaker y Law son muy buenos actores, pero creo que aquí están un poco fuera del estanque, especialmente el primero. El negrazo no tiene pinta de asesino bulldózer, es más bien como un sanbernardo grande, inteligente y bueno. Y Law merece papeles de más calidad que el que nos ocupa. El fin se deja ver (cerrando los ojitos en algunas escenas si somos delicados con la sangre, of course), y es una propuesta interesante pero más una curiosidad que un acierto. Su final (ver spoiler si interesa) deja un agrio sabor de boca, pero también indiferencia, que es un poco lo que nos queda cuando llegan los títulos de crédito. Creo que se pudo haber hecho todo, mucho mejor.
Flaterik
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Diary of a Spy