Click here to copy URL
Spain Spain · Rivas-Vaciamadrid
Quinto Sertorio rating:
TV Series. Sci-Fi TV Series (2014-Today). 7 Seasons. 100 Episodes. Set 97 years after a nuclear war has destroyed civilization, when a spaceship housing humanity's lone survivors sends 100 juvenile delinquents back to Earth in hopes of possibly re-populating the planet
Language of the review:
  • es
April 13, 2014
52 of 88 users found this review helpful
La ciencia-ficción televisiva no parece tocar fondo en su decadencia. Se hunde cada vez más y más. No hay sustitutos para la creatividad de Gene Roddenberry, ni Terry Nation, ni Gerry Anderson. Ahora hay guionistas que perpretan bodrios como Defiance, los 4.400, Terra Nova y otras igual de horrendas.

Y llega "Los 100". Creo que 100 minutos es lo que la voy a soportar. Tiene todos los tópicos malos de estas series: chicos y chicas buenorros, escenas de baño en el rio con las chicas en ropa interior, promiscuidad de garrafón, peinados perfectos, dientes blanquísimos, jóvenes de menos de 30, ningún calvo o gordo... la historia tanto puede pasar en un campamento de verano (el de Jason de Viernes 13), en un picnic o en un futuro postapocalíptico. No hay diferencia, desgraciadamente. Los guiones son más planos que una tabla de surf y nos muestran como un montón de tronistas descerebrados en su mayoría llegan a una Tierra post-apocalíptica y tienen que sobrevivir usando ese órgano que jamás emplean: el cerebro.

Mezcla desafortunada de Perdidos , el señor de las Moscas y Terra Nova, solo sirve para alegrar la vista (que no el cerebro) , aunque para eso, mejor una de Troma.
Quinto Sertorio
Did you find this review interesting and/or helpful?