Click here to copy URL
Spain Spain · Rivas-Vaciamadrid
Quinto Sertorio rating:
3
Western. Horror. Action Colt (Chad Michael Collins)—a gunslinging werewolf slayer from the old west—mysteriously rises from the grave, only to find that the band of werewolves that brutally murdered his wife are still running rampant generations later in High Moon, a new werewolf flick header our way early this year. Aided by a beautiful widow (Chelsea Edmundson), a skeptical town sheriff (Matthew Thompkins) and a corrupt Mayor (Sean Patrick Flanery), Colt ... [+]
Language of the review:
  • es
August 31, 2021
2 of 2 users found this review helpful
Hace ya un tiempo que el género del terror parece abandonar esos conceptos putrefactos que llegaron de la mano de la basura fílmica que supuso la saga "Crepúsculo" y que contaminó a los grandes clásicos- vampiros y hombres-lobo- con personajillos escapados de MHYV o First dates, metrosexuales depilados, cuyo nivel de romanticismo consiste en declamarte al oído las letras de las canciones de Mecano.

Desgraciadamente, los efectos colaterales fueron espantosos. Apenas se ruedan filmes de terror que retomen los viejos cánones o exploren nuevos con más acierto. Y suelen ser producciones de serie Z. Y este es el caso. "High Moon" es un esperpento lamentable, un bodrio, con textura de fan movie mal dirigida y peor interpretada, con un guión absurdo y unos diálogos escritos mientras te limpias en la taza del váter con la otra mano. Dudo que les hayan dedicado más tiempo. Escenas inconexas sin sentido, maquillajes de todo a 100, parece como que rodasen el filme cuando tenían algún fin de semana libre. Da pena ver a Sean Patrick Flanery, metido en esta abominación, con un personaje que parece una parodia involuntaria de Tony Stark. Es bastante mala y eso que, comparativamente con otros filmes, tiene bastantes más medios y podría haber salido algo más potable si al menos se hubiese dispuesto de un guión y diálogos de verdad. Un ejemplo de ello son las estimables "A werewolf in England"(2020) o "Blood moon" (2014), que con menos medios pero más talento, resultan filmes de agradecer para los amantes del cine de licántropos, tan maltratado hoy en día.

"High moon" es malo, malo. Ni para reírse. Y amenazan con una segunda entrega. Que yú-yu.
Quinto Sertorio
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow