Click here to copy URL
Spain Spain · Rivas-Vaciamadrid
Quinto Sertorio rating:
6
Sci-Fi. Adventure Two Doctors stranded in a forbidding snowscape, refusing to face regeneration. And a British army captain seemingly destined to die in the First World War, but taken from the trenches to play his part in the Doctor’s story. This is the magical last chapter in the Twelfth Doctor’s epic adventure. He must face his past to decide his future. And the Doctor will realise the resilience of humanity, discovering hope in his darkest frozen ... [+]
Language of the review:
  • es
December 31, 2018
2 of 4 users found this review helpful
Elegante fin de fiesta de Steven Moffat como gran jefe de la serie Doctor Who. Y final del duodécimo doctor de la historia, Peter Capaldi. Y para ello, rizando el rizo para el gozo eterno de los whovians y aficionados en general, forma dúo con el facsímil del Primer Doctor, presentado en el telefilme " Una aventura por el espacio y el tiempo", David Bradley, al que conocemos de la saga de Harry Potter, cuya caracterización es asombrosa.

Moffat fue el culpable de la dictadura de los Pond, con el undécimo doctor, así como otros companions considerados agotadores por los aficionados, como Clara Oswald (Jenna Coleman). Sin embargo, en este fin de fiesta, opta un recrear un hecho real que acaeció en la WWI y con él bucear en la nostalgia de los fieles televidentes, y a fe que lo consigue, siendo un episodio sentimental -que no sentimentaloide- honesto y evocador. Y para ello no hay que perderse el monólogo final de despedida de Peter Capaldi. Es puro Doctor Who. Por eso disfrutamos de la serie.
Quinto Sertorio
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow