Click here to copy URL
Spain Spain · Rivas-Vaciamadrid
Quinto Sertorio rating:
Romance. Drama. Comedy Several lost-soul night-owls, including a nightclub owner, a talkback radio relationships counseller, and an itinerant stranger have encounters that expose their contradictions and anxieties about love and acceptance.
Language of the review:
  • es
July 22, 2015
13 of 15 users found this review helpful
Alan Rudolph fue flor de un día allá en los lejanos 80. ¡ Pero que dia!. Su película más conocida , y más fascinante fue Choose me. Quizás ahora su lenguaje fílmico haya quedado algo obsoleto, pero sigue guardando esa magia y fascinación que atesoraba entonces. La química de todos sus participantes, desde Keith Carradine, Lesley Ann Warren o Bauchau y Larroquette como secundario, es manifiesta y difícil de lograr. Todos los personajes tienen su importancia. Todos son complejos, atesoran un universo en su interior. Son carne de psiquiatra...pero no de la Doctora Amor! Y las canciones de Teddy Pendergrass siguen resultando emocionantes.

La mixtura de una buena historia, unos brillantes diálogos, unos inspirados actores, una cautivadora banda sonora y una fotografía del ambiente nocturno de la ciudad, tan lograda, originó un clásico de culto que debería trascender a los años 80.

Es una película inmortal, imprescindible.
Quinto Sertorio
Did you find this review interesting and/or helpful?