Click here to copy URL
elviajero rating:
Horror. Thriller. Mystery Norman Bates is still running his little motel, and he has kept the dressed skeleton he calls mother. One of his guests is a young girl who has left the convent where she lived. To get some help he employs a young man. One day a nosey journalist comes to see him to ask questions about his past.
Language of the review:
  • es
August 21, 2021
Be the first one to rate this review!
Tercera entrega de las andanzas del desquiciado más famoso de la historia del cine, a años luz de la original como no podía ser de otra manera, y un buen número de escalones por debajo de la apreciable segunda parte, que ofrecía al menos sorpresas de guión, intriga y un buen desarrollo del personaje de Norman.

Esta que nos ocupa retoma la acción donde terminó la segunda, y a falta de intriga convierte a Norman en una especie de refrito de sus encarnaciones anteriores y los rutinarios matarifes de sagas como "Viernes 13" o similares. Para compensar esa falta de incertidumbre sobre la autoría de los crímenes se añaden personajes de relleno como el recepcionista rockero, la periodista listilla o la chica traumatizada, que pululan por ahí haciendo bulto y poco más. Las escenas de las muertes son algo más explícitas, y hay alguna secuencia bastante interesante al menos desde el punto de vista visual (el intento de suicidio de la chica, la degollina en el retrete) y la ambientación, puesta en escena y uso de la luz y el color son interesantes, pero el guión hace aguas por todas partes y hay algunas escenas (los cubitos de hielo ensangrentados, el enfrentamiento entre Norman y el recepcionista) que bordean peligrosamente el ridículo.

Un intento de sacarle rendimiento al personaje y a la fama de la película original que resulta fallido.
elviajero
Did you find this review interesting and/or helpful?