Click here to copy URL
Spain Spain · Málaga
JFT rating:
Horror. Thriller Bodies are turning up around the city, each having met a uniquely gruesome demise. As the investigation proceeds, evidence points to one man: John Kramer. But how can this be? The man known as Jigsaw has been dead for over a decade.
Language of the review:
  • es
December 8, 2017
6 of 8 users found this review helpful
Pues eso.
Ha vuelto Saw, ha vuelto John Kramer, después de varios años de "descanso", y el final de la peli (no spoilers) me recuerda de nuevo por qué los amantes de Saw somos amantes de Saw (valga la redundancia).

No es por las muertes, las "máquinas" a utilizar o los sistemas (que tienen su aquel, todo hay que decirlo) si "sólo" fuera eso a las dos o tres secuelas nos habría cansado. Es porque desde aquel momento en que al final de la primera película se levanta quien se levanta y pasa lo que pasa, no hay NI UNA SOLA película (admitiendo que en estas ocho hay mejores y peores, obvio) que no tenga algo al final que ni te esperas ni te imaginas.

Yo, un "experto" en Saw, conseguí "adivinar" ciertas cosas del final de esta atendiendo ya a antiguas películas y saber que nada se dice "porque sí", pero aun así acabé con la boca abierta, y que consigan eso después de ocho películas es más que suficiente para decir:

John, vivo o muerto, qué bueno que volviste.
JFT
Did you find this review interesting and/or helpful?