Click here to copy URL
Madagascar Madagascar · París, Texas
Hanshiro Tsugumo rating:
Drama High-strung, statuesque Nomi Mallone (Elizabeth Berkely) is determined to be a dancer in Las Vegas, whatever it takes--but she starts out as a stripper. Through her seamstress roommate (Gina Ravera), Nomi catches the attention of the voracious bisexual Cristal (Gina Gershon), star of an extravagant pagan sex show called "Goddess" which plays nightly at the swanky Stardust Casino. Through Cristal's influence, Nomi gets a chance to ... [+]
Language of the review:
  • es
December 17, 2012
6 of 8 users found this review helpful
Hola, soy la mano izquierda de Hanshiro Tsugumo. Hoy escribiré la crítica sola, porque mi compañera facha está todavía convaleciente después de ver "Showgirls". Pues la otra mano me ha mandado que diga que le ha gustado mucho y que sin ser una obra maestra, al menos cumple con su cometido, y eso está muy bien, ya quisieran otras películas poder presumir de eso.

Ah, otra cosa más. La mano derecha también dijo antes de que la escayolaran que no conocía a Elizabeth Berkley, pero le ha caido muy bien, que es muy maja y se la ve simpática, limpita y con buen polvorón.

Bueno, perdonad pero es que yo no suelo escribir sola y no se me da muy bien. Un saludo.
Hanshiro Tsugumo
Did you find this review interesting and/or helpful?