Click here to copy URL
Spain Spain · Puertollano
trillixos rating:
Action. Fantasy. Horror President Lincoln's mother is killed by a supernatural creature, which fuels his passion to crush vampires and their slave-owning helpers.
Language of the review:
  • es
August 22, 2013
1 of 4 users found this review helpful
Otra triunfo bestial de Timur Bekmambetov. Sencillamente una obra maestra brutal. Como dije en Project X, es la hostia. Lo que a todos nos gusta es que cuando se dan de leches en el cine verlo todo sin cortes, y eso es lo que ocurre aquí, se ve todo, sangre a borbotones que acentúa un (creo yo) bestial 3D. Las peleas son realmente buenas, por supuesto vienen a cuento y no es violencia gratuita y sin sentido, contribuye a la trama. La verdad es que si se hubiera explorado más el libro se hubiera podido hacer 2 partes, pero bueno. Gran descubrimiento de un espléndido Benjamin Walker. Pero el mejor es Dominic Cooper, la mejor actuación. Sensacional, su historia, su trama, su personaje... todo fantástico, vaya cambio de papel. Genial. La escena del tren es épica, mítica, lo mejor de la película. Realmente memorable, al igual que todo el largometraje.
trillixos
Did you find this review interesting and/or helpful?