Click here to copy URL
Cinéfilo88 rating:
Sci-Fi. Fantasy. Adventure. Action The evil First Order has become even more powerful than when we left it in 'The Force Awakens', and is closing in on the Resistance led by General Leia Organa (Carrie Fisher). Pilot Poe Dameron (Oscar Isaac) leads a mission to take out a First Order Dreadnought. Meanwhile, Rey (Daisy Ridley) must ponder her own future and vocation, and Luke (Mark Hamill) has to reassess what his life means.
Language of the review:
  • es
December 20, 2017
16 of 29 users found this review helpful
El estreno de Los Últimos Jedi ha sido uno de los momentos más esperados del año en lo que a cartelera se refiere y por supuesto no ha dejado indiferente a nadie.

Por partes iguales, críticas anunciando la muerte de la saga e incluso la barbaridad de exigirle a Rian Johnson que se disculpe y ATENCIÓN, una petición para que Star Wars: Los Últimos Jedi no sea parte del canon. Y por otro lado, alabanzas de los que estamos abiertos a los cambios y alucinados ante la resurrección de la Galaxia con una película llena de exquisiteces.

Fui a verla con pocas referencias, un visionado de los tráilers muy raspado y con unas expectativas acordes a lo apasionado que soy con todo el Universo Star Wars. Como todas las entregas de Star Wars, me hubiese gustado intervenir y cambiar esto y aquello, y en Los Últimos Jedi no iba a ser menos. Sin embargo, me encontré justo con lo que me esperaba. Un episodio lleno de sorpresas, giros inesperados, intrigas monumentales ante el episodio IX (más que nada por la marcha de Carrie), lágrimas, risas, resumiendo: un buen filme de la saga Star Wars, que para mí es una de las mejores. Star Wars sigue ofreciendo episodios para que todos nos sintamos parte de esa Galaxia muy, muy lejana. A todos nos gusta algo, a todos nos disgusta algo, pero todos nos derretimos con el encabezado e inicio de la banda sonora. Digan lo que digan los que van de expertos de la saga sobre lo que significa o que camino debe llevar la saga, pues por si no se han enterado aun, Star Wars no tiene un camino fijo establecido. Más que críticas a la película, se intuye un boicot a Disney. Las hordas de fans resentidos de Marvel inundan las críticas de los “no expertos”, ¡menuda desvergüenza!
Cinéfilo88
Did you find this review interesting and/or helpful?