Click here to copy URL
Spain Spain · Gandia
paumio rating:
6
Thriller. Mystery From its incredible opening tracking shot to its suspenseful finale, this Brian De Palma thriller maintains a giddy, fever pitch of cinematic style and excitement. Nicolas Cage stars as Atlantic City detective Ritchie Santoro (his explosive energy and flashy clothes mirror the tone of the film), who finds himself heading a high-level investigation after the U.S. secretary of defense is assassinated at the championship fight he's ... [+]
Language of the review:
  • es
February 19, 2007
2 of 2 users found this review helpful
Pelicula interesante, y buena por momentos sobre todo en el principio (los primeros 20 minutos) en el que el director nos recuerda al de otras grandes películas suyas como Scarface, los intocables de Elliot Ness, etc.
A medida que avanza el film se va diluyendo el ritmo de la película y el interés por parte del espectador alcanza la nulidad, con un final previsible y decepcionante.
Por otra parte los actores a excepción de Gary Sinise el cual raya a una buena altura, no superan el aprobado.

Para concluir diremos que es una película decepcionante teniendo en cuenta el ambicioso inicio de la misma, el cual nos hace albergar una gran esperanza para el resto, pero que decae de forma brusca.
paumio
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow