Click here to copy URL
ProyectoZebra rating:
8
Drama "Nymphomaniac" is the wild and poetic story of a woman’s erotic journey from birth to the age of 50 as told by the main character, the self-diagnosed nymphomaniac, Joe (Charlotte Gainsbourg). On a cold winter’s evening the old, charming bachelor Seligman (Stellan Skarsgård) finds Joe beaten up in an alleyway. He brings her home to his flat where he tends to her wounds while asking her about her life. He listens intently as Joe over the ... [+]
Language of the review:
  • es
February 10, 2014
4 of 6 users found this review helpful
Haciendo un símil culinario, le doy un notable a esta gran tortilla hecha por un gran chef, cocinada a fuego lento, con matices y sabores diferentes a cada bocado que te presenta. Aunque no esté hecha con huevos ecológicos precisamente, hay que decir que la textura es buena y el color de los huevos en esta primera parte es más claro.

El plato donde se cascan los huevos(Joe) es muy bucólico, con fresnos, parece el jardín botánico. Luego llega la sal con Jerome(no es que sea un tío salado,no confundir) y al batir se hace una mezcla muy sabrosa. Posteriorme la sartén donde se cocina es un lugar más sombrío, donde la tortilla va cuajando a base de fogonazos y diálogos entre los cocineros, los cuales van subiendo de tono. El resultado de la tortilla está en el Vol. II, y promete ser bueno.

Como anécdota, la compañia de trenes de la zona pidió una muestra la cuál se repartió entre los comensales por cada vagón y quedaron satisfechos.
ProyectoZebra
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow