Click here to copy URL
Spain Spain · Córdoba
Talía666 rating:
9
Thriller. Mystery. Horror The tragic loss of their unborn child has devastated Kate (Vera Farmiga) and John (Peter Sarsgaard) taking a toll on both their marriage and Kate's fragile psyche as she is plagued by nightmares and haunted by demons from her past. Struggling to regain some semblance of normalcy in their lives, the couple decides to adopt another child. At the local orphanage, both John and Kate find themselves strangely drawn to a young girl named ... [+]
Language of the review:
  • es
March 7, 2011
9 of 12 users found this review helpful
Sí, en efecto; es la misma peli de siempre, con la misma niña de siempre, los mismos clichés de toda la vida de dios y la misma mala leche infantil que estamos hartos de ver en las pelis de miedo. Pero es que da miedo de verdad, y ahí está la novedad. O al menos consigue mantenerte en tensión hasta el final deseando agarrar a la jo...ía niña y pegarle una tunda palos.

Como ya han dicho otras críticas antes, una peli que está a la altura de clásicos del miedo como "La profecía" o "El cabo del miedo". A ello contribuye bastante la más que convincente actuación de Vera Farmiga, que consigue transmitir la angustia y la desesperación de una madre que quiere proteger a sus hijos sobre todo, y la también bastante lograda actuación de Peter Sarsgaard en el papel de marido totalmente lelo, que no se entera de nada y al que también dan ganas a lo largo de toda la película de zamarrear hasta que suelte las bellotas.

Respecto a la niña en sí misma, su interpretación es bastante ramplona. Es un papel típico y tópico para el que no hay que hacer otra cosa que poner mucha cara de palo y mirar torvamente todo el tiempo mientras te cargas animalitos o intentas joder a tus padres. Hombre, la historia un poco inverosímil sí que es. Nadie en su sano juicio adoptaría jamás a un monstruito que la primera vez que te ve te suelta con cara de no haber roto un plato en su vida algo como "yo creo que siempre hay que sacar una enseñanza positiva de todas las cosas que a uno le pasan". Diossss, qué repelús!!!!! Y si decides llevarte a tu casa a un bicho semejante, en el pecado llevas la penitencia, atente a las consecuencias.
Talía666
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow