Click here to copy URL
alfonso suarez rating:
3
TV Series. Comedy TV Series (2016-2018). 3 Seasons. 57 Episodes. Stuck In the Middle centers on 12-year-old Harley, the ultimate middle child who lives life in the eye of the tornado that is her family. But Harley has big-family life figured out - that is, until the day she needs everyone to be in one place, on time, for her event. It's chaos times seven, but Harley realizes guts, ingenuity and a seat near the mashed potatoes make living large a whole lot of fun.  [+]
Language of the review:
  • es
October 15, 2018
3 of 3 users found this review helpful
Desde hace menos de cinco años, a Disney se le contagió el mal de Nickelodeon en cuanto a los productos que embuten al televidente y no pegan, mandándolos al saco del olvido apenas estrene uno nuevo. La serie que se va a analizar es con atrapada en el medio teniendo como protagonista a Harley Diaz siendo la cuarta de los siete hermanos en el que debe lidiar frente a las aventuras, desafíos que se presentan a diario por lo que debe ser ingeniosa y así ayudar en la resolución de los mismos.
Sin embargo, a esta historia le hace falta un pedazo, y es con sus papás que en vez de estar pendiente le sigue la corriente a Harley cuando les queda tiempo, sus hermanos tratan de obedecerla pero pierden los estribos fácilmente con situaciones muy inverosímiles, rebuscadas, monótonas, diálogos flojos y finales francamente bobos. Y para completar, tiene una fuerte similitud tirando a fotocopia en la serie infantil exitosa del momento The Loud House de su canal rival.
Por lo tanto, atrapada en el medio es una serie bastante enclenque y olvidable en el que Harley la cuarta hija de la familia Diaz con ganas de echar pa'lante debido a su ingenio prolífico que lleva dentro para afrontar retos y darle la mano a sus hermanos para salir de los líos en el que se meten constantemente. Además, aplican en querer pero no poder y así fue con los capítulos que no valen la pena contar. De manera que, Disney sigue atrapado en sus historias desordenadas, reforzadas, y sin son, ni ton. Una verdadera lástima con esta y otras series del montón de Disney que por ahora la única que saca el pecho es con Andi Mack, que pese a ser muy cursi y sentimentalista, se ve fácil y gusta al público adolescente. Es que no hay nada más que ofrecer, así de simple.
alfonso suarez
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow