Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
May 31, 2017
4 of 4 users found this review helpful
Como historia de amor es bonita, soy muy "fan" de la leyenda del hilo rojo y por esa razón me llamó la atención la película.

En mi opinión, es un poco acelerada ... Manuel (el protagonista) pasa a "enamorarse" muy rápido, no es que no crea en el amor a primera vista, pero ... que tan pronto declare un "amor" tan fuerte me pareció acelerado. Del mismo modo que Abril (la protagonista) sea tan dura y seca me hizo salirme un poco de una historia de amor que podía haber sido precisa con algo más de calma, aunque tengo que admitir que no me disgustó del todo ese tira y afloja entre personajes.

Lo que no me gustó demasiado fue el exceso de casualidad ... se ven la primera vez, se separan (correcto) se vuelven a juntar 7 años más tarde (¡perfecto!) pero luego da la casualidad de que... **SPOILER** :

Y personalmente, como amante de las historias de amor dramáticas, el final me dejo un sabor agridulce, porque esta genial que te dejen con la intriga pero ... deberían hacer contado que pasaba.
erinmerak
Did you find this review interesting and/or helpful?