Click here to copy URL
Spain Spain · Sevilla
ErPolo88 rating:
6
Thriller. Action Bryan Mills, an Ex-government operative is accused of a ruthless murder he never committed or witnessed as he is tracked and pursued, Bryan Mills brings out his particular set of skills to find the true killer and clear his name.
Language of the review:
  • es
January 27, 2015
3 of 4 users found this review helpful
Vuelve Bryan Mills interpretado por el gran Liam Nesson, sin él nadie iría a verla.
Entiendo las críticas negativas recibidas, pero no las comparto. Evidentemente sabía antes de verla que no iba a ser mejor que la primera parte, y si me apuras, ni como la segunda. Pero eso no quiere decir que sea mala, la película está bien, es entretenida de principio a fin y el guión sin ser una obra maestra, está bien llevado.
La historia no es como en las anteriores entregas, (no penséis que los hijos del malo de la segunda parte se vengan de Bryan Mills), ya no había donde sacar y crean un argumento interesante.
A destacar la actuación magistral de Liam Neeson donde ocupa más del 90% del metraje. Al fin y al cabo pagas la entrada del cine por ver a Liam enfrentándose con todo el mundo.
Por cierto, las actuaciones de Forest Whitaker y Maggie Grace no están nada mal.
Lo peor sería los movimientos de cámara tan rápidos y movidos en casi todas las escenas de acción (sobre todo de la persecución de coches), donde puede llegar incluso a marear.
No me gustó que tanto en la sinopsis de la película como en el tráiler venga reflejado algo importante que sucede. Si estás leyendo esta crítica sin haber mirado la sinopsis ni el tráiler te aconsejo que no lo hagas y ve directamente a ver la película. Tendrás ese factor sorpresa que yo no pude tener.
Pero bueno, si te gustaron las anteriores entregas, esta puede que no te encante, pero sí que cumplirá con creces lo que se espera de ella: Entr3tenerte.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
ErPolo88
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow