Click here to copy URL
Zorthon Thrash rating:
Action In the depression, Chaney, a strong silent streetfighter, joins with Speed, a promoter of no-holds-barred street boxing bouts. They go to New Orleans where Speed borrows money to set up fights for Chaney, but Speed gambles away any winnings.
Language of the review:
  • es
October 23, 2011
22 of 23 users found this review helpful
Sensacional película que nos muestra el lado oscuro y duro de la vida, todo un ejemplo de lucha por la supervivencia en una época donde la ley del más fuerte impera sobre todo lo demás.

Excelente Charlie Bronson en el papel de rudo luchador callejero, un hombre marcado por una existencia desafortunada y que únicamente encuentra refugio en lo que verdaderamente cree y sabe utilizar, sus puños, puños que a modo de martillos implacables destrozarán a todo aquel que se interponga en su humilde y sencillo camino, puños que jamás lo traicionan y con los que conseguirá sobrevivir a aquellos "Hard Times" de principios de los años treinta.

Grande entre los grandes encontramos a un James Coburn, fantástico en el rol de manager, vividor y estafador aportando ese toque de maestría en el arte de la interpretación tan en desuso en los tiempos que corren.

En definitiva un notable film que nos sumerge en un viaje por el tiempo, por la ciudad de Nueva Orleans en época de la Gran Depresión, con toda una caterva de personajes de los bajos fondos, que únicamente tienen por esperanza vivir día a día sin pensar en lo que la vida les deparará.

Película recomendable, sin ningún tipo de duda.
Notable.
Zorthon Thrash
Did you find this review interesting and/or helpful?