Click here to copy URL
Spain Spain · Badajoz
JaviM rating:
Comedy. Sci-Fi. Adventure A massive fireball from space hits New York's Central Park and an ordinary man emerges unscathed. The man turns out to be a spaceship operated by 100 human-looking aliens who are one-quarter inch tall and seeking a way to save their planet; complications ensue when their captain falls in love with an Earth woman who's always picked losers for previous romances.
Language of the review:
  • es
September 29, 2008
22 of 23 users found this review helpful
Película pasable que, muy lejos de partirte de risa, al menos se hace corta. La película, con un guión de estos de mejor no pensar en él, tiene muy pocos puntos y cae muchas veces en el recurso de las muecas (aunque a mí personalmente Eddie Murphy no me desencanta tanto como a otros).

Entretiene, no se hace insufrible (muy a agradecer viendo algunas comedias actuales) pero creo que la idea original se queda desaprovechada con malos chistes salvo alguna que otra buena ocurrencia.

En resumen, buena idea de película pero mal aprovechada. Creo que se le podía haber sacado más partido. Entretiene sin más.

PD: la verdad es que si alguien cobró por ponerle ese título en castellano a la película, es para hacérselo mirar. ¿Tan difícil es ponerle a la película "Conociendo a Dave"? Es que ni siquiera tiene sentido porque en la película no hay nadie atrapado y menos en un pirado. No sé.. es como 'Traveling to America' que lo tradujeron por la archiconocida "El príncipe de Zamunda" ¬¬
JaviM
Did you find this review interesting and/or helpful?