Click here to copy URL
La Mente Maestra rating:
6
Action. Fantasy. Comedy Based upon Marvel Comics’ most unconventional anti-hero, "Deadpool" tells the origin story of former Special Forces operative turned mercenary Wade Wilson, who after being subjected to a rogue experiment that leaves him with accelerated healing powers, adopts the alter ego Deadpool. Armed with his new abilities and a dark, twisted sense of humor, Deadpool hunts down the man who nearly destroyed his life.
Language of the review:
  • es
February 19, 2016
6 of 7 users found this review helpful
Dicen que la vida te da revanchas y el propio Ryan Reynolds es el mejor ejemplo de eso. Habiendo interpretado a Deadpool en X-men origins: Wolverine, su poco protagonismo no fue lo único negativo (fue un personaje secundario), físicamente el personaje era abismalmente diferente al Deadpool de Cómic y según los fanáticos, y los que lo vieron, también su personalidad era distinta.

Siete años más tarde decide aceptar otra vez un papel donde interprete a Deadpool, pero esta vez él iba a ser el responsable de darle una cara diferente, haciendo que se asemeje brutalmente al personaje del cómic, con su humor negro y ácido y las situaciones características (el Deadpool del cómic paraba las escenas de pelea e interactuaba con el lector, este Deadpool hace lo mismo pero con el espectador). Además le dio el visto bueno a cada meme, a cada spot publicitario que circulaba en internet y en los propios cines.

Lo más destacable del director es que logró atraer la atención de muchas personas, que al igual que yo, no leen cómics y no saben casi nada del universo Marvel. Aprovechó el contexto y supo burlarse del género, del guión, de los personajes y de todo, de una manera espléndida. Es atípico en una película que el personaje se burle del actor que lo interpreta y de sus anteriores performances en otras películas (especialmente cuando protagonizó a Linterna Verde). Por otro lado, lograron convertir a un súper héroe secundario en un protagonista, un total desconocido en una figura.

El reparto estuvo bonísimo: Ryan Reynolds personificó de una manera impecable a Deadpool, siendo el responsable de todas las jodas; por otra parte, Ed Skrein (Ajax) se convirtió en uno de los villanos que son imposibles de odiar y Morena Baccarin (Vanessa) desplegó belleza y sensualidad.

Wade, un ex militar que ahora es mercenario, se entera que tiene cáncer. A los días recibe una misteriosa propuesta: curarse pero con una condición, convertirse en un súper héroe. En el proceso de transformación descubre la capacidad de sus poderes y el extremo odio que siente por su verdugo. Años más tarde su venganza comienza.
La Mente Maestra
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow