Click here to copy URL
Chile Chile · La Serena
criszor rating:
Comedy. Fantasy Fired from their university research jobs, Drs. Venkman, Stantz, and Spengler promptly set up shop as parapsychologists specializing in psychic phenomena and soon they're ridding Manhattan of bizarre apparitions. But the talents of these spirit exterminators--Ghostbusters--are severely tested when beautiful Dana Barrett and her nerdy neighbor become possessed by demons living in their building.
Language of the review:
  • es
December 27, 2012
2 of 4 users found this review helpful
Cada vez que recuerdo a esta película, tengo en cuenta que se trata de otra película de mi infancia, y que tiene muchas cosas que me llaman mucho la atención, como: la canción principal de la película, interpretada por Ray Parker Jr., el personaje de Slimer, ese fantasma tan hambriento y sucio que era muy gracioso, el muñeco gigante de malvaviscos que aparece al final de la película, y los personajes principales, todos los miembros del grupo de Cazafantasmas, compuesto por el Dr. Peter Venkman, Dr. Ray Stantz, Dr. Egon Spengler y Winston Zeddmore. Lo que siempre me ha llamado la atención de esta película es la forma en que se mezclaron diversos géneros, ya que vemos comedia, ciencia ficción y algunos elementos de terror, con un par de escenas algo espeluznantes. Y si es que hay gente que no lo sabe, esta fue la película más taquillera en su año de estreno, por allá en 1984, y por el éxito que tuvo, significó la realización de una segunda parte, de la creación de algunas series animadas, e incluso de la creación de algunos videojuegos.
criszor
Did you find this review interesting and/or helpful?