Click here to copy URL
Spain Spain · las palmas
clark kent rating:
Horror. Thriller A group of people find themselves trapped in the backwoods of West Virginia, fighting for their lives against a group of vicious and horribly disfigured inbred cannibals.
Language of the review:
  • es
February 16, 2010
5 of 7 users found this review helpful
Sin lugar a dudas, esta es la peor película de la saga. Comienza con una escena bastante brutal, aunque sus efectos especiales sean muy cutres (¿por qué han hecho uso del ordenador -y muy mal, por cierto- en cada escena de casquería, cuando todo hubiera quedado más real con látex y sangre de bote?). De primeras, parece que va a estar mejor que la segunda entrega, y de argumento lo es, pero no han sabido explotarlo ni delante ni detrás de la pantalla. Me explico: los actores son nefastos y al director se le nota su falta de experiencia, tanto en lo que se refiere a ritmo como en la dirección de actores. En fin, una pena, pues con más medios y experiencia, hubiera estado mucho mejor que la primera secuela.

- Lo mejor: el bosque vuelve a ser tan tenebroso como el de la primera entrega y la crueldad y el sadismo demostrado en la escena del preso atrapado en el alambre de espino, no tienen precio. La banda sonora tampoco estuvo mal.

- Lo peor: la falta de emoción y carisma interpretativo que hace acto de presencia en casi cada fotograma. Todo es demasiado de sesión de sobremesa y, además, de las malas. Una pena.
clark kent
Did you find this review interesting and/or helpful?