Click here to copy URL
Luis Ángel Lobato rating:
2
Drama. Mystery Ellie Carter is recently graduated and has it all. While celebrating with friend and boyfriend, she comes across a milk carton with a picture of a missing child that looks a lot like her. As a prank, they call the toll free number and she realizes that this person could be her. The more she finds out, the closer she gets to getting herself and beloved ones killed.
Language of the review:
  • es
April 11, 2019
2 of 2 users found this review helpful
A pesar de que la premisa de la trama resulte desasosegante (joven que descubre que, al parecer, fue secuestrada de niña por sus padres y quiere conocer su verdadera identidad), nos encontramos ente en un pésimo thriller que no se sostiene en ningún aspecto.

Su guion, impenetrable por su incoherencia y dispersión, deja multitud de hilos (o de correajes) sueltos que el espectador no puede --ni desea-- racionalizar.

El ritmo narrativo es desquiciado, provocando saltos argumentales de unos lugares a otros sin ninguna transición temporal.

La historia --ya resumida en el primer párrafo-- es, aunque en principio pudiese parecer lo contrario, totalmente insulsa y, lo que es peor, incomprensible e inaudita en todos los niveles; y con las escenas finales carentes de la mínima plenitud emocional.

La tensión, la intriga y el suspense, características propias del thriller, están totalmente ausentes en este film, sumiendo al ya disperso argumento en puro e irremediable despropósito, sin alicientes ni sorpresas.

Los personajes principales --los secundarios aparecen y desaparecen, algunos sin dejar huella-- carecen de evolución psicológica y solo son meras máscaras durante todo el metraje. Y los intérpretes no aciertan, lo más mínimo, en paliar un poco esa sensación de estereotipo.

Los espacios narrativos son los acostumbrados --y manidos-- en este tipo de producciones televisivas, por lo que el tedio visual se hace patente.

La dirección --decididamente plana-- roza la incompetencia, tanto es su envoltura técnica como artística, no acertando a combinar con fluidez la duración y tipo de planos y secuencias ni a encauzar adecuadamente la conducta interpretativa de los actores de turno.

En fin… Estamos ante una película tosca, ridícula y sin ningún aliciente que pueda atraer al sufrido espectador.
Una pena.
Luis Ángel Lobato
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow