Click here to copy URL
Spain Spain · Rivas(Madrid)
I love Norton rating:
Drama. Comedy A widower who realized his only connection to his family was through his wife sets off on an impromptu road trip to reunite with each of his grown children.
Language of the review:
  • es
May 13, 2012
6 of 7 users found this review helpful
Puse esta película sin ningún tipo de expectativas y me pareció un absoluto peliculón, lleno de matices y con unas interpretaciones de lujo, destacando por encima de todo a Robert de Niro, con una interpretación exquisita, sobresaliente, llena de matices y que llega a conmover. Es increíble como este actor lleva tantísimos años dejándonos sin palabras con sus interpretaciones, es uno de los mejores actores de la historia.
Dos buenos actores, aunque bastante infravalorados, como son Sam Rockwell y Kate Beckinsale, hacen también un gran papel. A Drew Barrymore siempre la he considerado una actriz bastante repulsiva, sin embargo, en este film no llega a molestar del todo.
La historia está muy bien, tiene un gran desarrollo y el final es excepcional. A mí se me escapó más de una lagrimilla.
No se me ocurre ningún pero que ponerle al film. Me parece una película completamente infravalorada que espero que podáis disfrutar alguna vez en vuestra vida. Es excelente.

Mi nota: 10
I love Norton
Did you find this review interesting and/or helpful?