Click here to copy URL
imenol rating:
TV Series. Comedy. Drama TV Series (2006-2009). 3 Seasons. 773 episodes. The spanish television version on "Yo Soy Betty La Fea," the groundbreaking Colombian telenovela that became an international phenomenon ("Ugly Betty", from ABC Television Studio, in the USA version).
Language of the review:
  • es
June 19, 2008
31 of 33 users found this review helpful
Aquí tenemos las normas que toda serie al estilo de yo soy bea, betty la fea o bea
"nosecuantos" debe aplicar (exceptuemos a Ugly betty en algunas)

1-Las feas tienen un gran cerebro, un gran corazón y se agrupan en pandillas.
2-Las guapas son todas unas palurdas sádicas, solo les interesa el aspecto y tienen la necesidad vital de soltar un "osea" cada veinte segundos.
3-El chico experto en moda siempre es gay.
4-El guión es siempre la misma bazofia colgada de un palo.
5-Se prohibe terminantemente innovar, no sea que la audiencia se sienta desconcertada al ver a una rubia inteligente.
6-Al final de la serie la fea se vuelve guapa (¿a que no se lo esperaban?) y así es mucho más feliz, aunque curiosamente la serie nos transmite el mensaje de que la belleza está en el interior.
7-Para interpretar a los personajes se buscan modelos al más puro estilo Vogue que juegan a ser... ¿actores?

En fin, que hayan hecho a Andersen partícipe de estas visiones tóxicas en masa no tiene nombre.
imenol
Did you find this review interesting and/or helpful?