Click here to copy URL
StarNine27 rating:
Western. Drama After her outlaw husband returns home shot with eight bullets and barely alive, Jane reluctantly reaches out to an ex-lover who she hasn't seen in seven years to help her defend her farm when the time comes that her husband's gang eventually tracks him down to finish the job.
Language of the review:
  • es
September 9, 2016
4 of 6 users found this review helpful
No he visto westerns de serie B, quizás me las dé de listo al poner un título así a una crítica, pero a lo que me refiero es que el elenco de esta película ha trabajado en proyectos mucho más grandes y mejor realizados que Jane got a gun. Mismamente Portman con Cisne negro, McGregor con Big Fish, Santoro con 300, Emmerich con The Walking Dead y el mismo Gavin O'Connor dirigió la magistral Warrior de Joel Edgerton que ambos repiten en este western. Es una lástima que un western resulte tan convencional y aburrido con semejante reparto. Una historia pobre y desaprovechando a un reparto de calidad a causa de un montaje muy confuso. Se puede justificar al igual que pasó con 4 fantásticos de Josh Trank que no se hizo una película como se debía porque hubo problemas en el rodaje sobretodo en el guión y dirección quien abandonó la directora de cuyo nombre no recuerdo en pleno rodaje. Una película que se ha tardado muchos años en hacer y al final salió a flote pero salió de una manera destrozada y es una auténtica lástima porque tenía muchas ganas pero por lo que se ve, todo se siente fallido, aburrido y mal ejecutado. No es una película que se recordará y mucho mas se tendrá en la lista negra de cada miembro de la producción. Espero que los siguientes trabajos de cada miembro sean mejores que por lo que leo va a ser así. Regular.
StarNine27
Did you find this review interesting and/or helpful?