Click here to copy URL
StarNine27 rating:
Comedy Trying to reverse a family curse, siblings Jimmy (Channing Tatum), Mellie (Riley Keough), and Clyde Logan (Adam Driver) set out to execute an elaborate robbery during an important race at Charlotte Motor Speedway in Concord, North Carolina, during Memorial Day weekend.
Language of the review:
  • es
December 4, 2017
1 of 1 users found this review helpful
Tras la buena acogida de crítica y público me decidí a verla por su reparto y por supuesto por el director algo irregular pero en general positivo a la hora de dirigir y más aún si vuelve al estilo que le hizo triunfar en la trilogía Ocean's. Logan Lucky no es que sea una cinta original o sorprendente en cuanto a frescura pero mantiene un tono muy afable, familiar y divertido y por supuesto hace cambiar de registro a Daniel Craig quien me resulta el mejor de todo el reparto también correcto. Da evolución a los personajes y sabe mantener el equilibrio entre el humor y el drama además de la tensión. Un repartazo bien aprovechado en un puzzle con algunos cabos sueltos y forzados pero en general que encaja a la perfección para hacer una cinta trepidante, desenfadada y entretenida. Una banda sonora acertada y con momentos hilarantes para el recuerdo que no voy a nombrar para evitar spoilers. Soderbergh va a lo fácil, a lo seguro y lo logra. No es una gran película como lo fue Ocean's Eleven u otras cintas del director pero si se encontraría entre lo mejor de su filmografía y da gusto ver actores tan prejuzgados por el público como Tatum y Driver bien aprovechados, tanto que hasta MacFarlane sale airoso.
StarNine27
Did you find this review interesting and/or helpful?