Click here to copy URL
StarNine27 rating:
Sci-Fi. Thriller. Action A sci-fi story centered on a soldier who wakes up in the body of a commuter who witnesses a train explosion. When decorated soldier Captain Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) wakes up in the body of an unknown man, he discovers he's part of a mission to find the bomber of a Chicago commuter train. In an assignment unlike any he's ever known, he learns he's part of a government experiment called the "Source Code," a program that enables ... [+]
Language of the review:
  • es
March 25, 2013
3 of 4 users found this review helpful
Me esperaba mas de esta cinta que había sido un verdadero taquillazo teniendo en cuenta su pequeño presupuesto y mas sabiendo que las críticas la ponían por las nubes. Ahora que por fín la he visto tras mucho tiempo ya que no me llamaba la atención como otras me dispongo a evaluar una buena cinta de ciencia ficción que flojea tanto en el ritmo como en la historia, porque si la idea en sí es original es tirada a la basura en sus últimos 5 minutos por lo cual los guionistas desgarran una cinta que podría haber sido perfectamente el nuevo Origen esta vez de Duncan Jones (Moon) y no de Nolan. Unas actuaciones aceptables aunque no sobresalientes como se suele tildar a Jake Gyllenhaal (Donnie Darko) con unos buenos secundarios Jeffrey Wright (Casino Royale) y Vera Farmiga (La huérfana) además de la atractiva Michelle Monaghan (La conspiración del pánico) y una buena banda sonora acompañan a un guión un tanto repetitivo como vi en algunos fragmentos de Deja Vu de Denzel Washington. La historia es así y es lógico que se haga pesada pero mantiene la tensión en buenos momentos de la cinta pese a llegar a tópicos mas que mil veces repetidos como el puñetero beso o el happy ending. Quizás si se hubiese tratado como debe ser y con algo de mas acción y no tan ajustadas las localizaciones que llega a aburrir en algunos momentos se habría realizado una mejor película o al menos eso creo.
En su trasfondo llama la atención pero no llega a sorprender e impactar al espectador mostrándonos mas de lo mismo y siempre con las mismas soluciones. En definitiva, una interesante y entretenida por momentos película de ciencia ficción con un guión aparentemente cuidado pero que al final lo tiran todo por la borda y nos dejan una cinta mas simplona de lo que podría haber sido. Interesante.
StarNine27
Did you find this review interesting and/or helpful?