Click here to copy URL
Spain Spain · caldes de montbui
josep rating:
7
Horror Writer Jennifer Hills (Butler) takes a retreat from the city to a charming cabin in the woods to start on her next book. But Jennifer's presence in the small town attracts the attention of a few morally depraved locals who set out one night to teach this city girl a lesson. They break into her cabin to scare her. However, what starts out as terrifying acts of humiliation and intimidation, quickly and uncontrollably escalates into a ... [+]
Language of the review:
  • es
April 15, 2022
Be the first one to rate this review!
Hacía tiempo que no veía una película que me hiciera pasar tan mal rato como la que acabo de ver. Bueno, es decir, no toda la película, sino una gran secuencia en particular bastante subida de tono y que, siento decirlo, pero alguien con corazón le destrozaría el alma. El largometraje en cuestión se titula Escupiré sobre tu tumba (Dulce venganza), cuyo título original es I Spit on Your Grave y a la vez es un remake de la cinta homónima del año 1978. La sinopsis, cuando la lees, ya puedes preveer con que te toparás con secuencias duras y difíciles de digerir. Describe la historia de la joven escritora Jennifer Hills que viaja al campo (o también se podría decir que aquello es parte de la América Profunda) para encontrar la paz y la tranquilad, y además estar sola para trabajar en su nuevo libro. Lo que no se espera es que uno de estos días de relax se convierta en una gran pesadilla, cuando cinco hombres se presentan en la casa, la agreden y violan sin parar. Ellos ya la dan por muerta, pero Jennifer consigue sobrevivir y, cual Liam Neeson en la franquicia Venganza, tiene una enorme sed de venganza contra aquellos individuos que la destrozaron física y psicológicamente.
Pues eso, lo dicho, te hace pasar un mal rato, pero a la vez te mantiene en tensión, en suspense, a lo largo de todo el metraje, y disfrutas viendo todo lo que va planeando la chica con los tipejos, como si se tratara del mencionado Liam Neeson o Uma Thurman en las dos entregas de Kill Bill. El reparto está bien, pero la actriz Sarah Butler está estupenda. El director Steven R. Monroe consigue filmar unas secuencias de lo más realistas y hacen que se te pongan los pelos de punta al visionarlas. Después de ver este largometraje me entero de que hay dos entregas más. Vaya, y yo creía que se había sufrido lo suficiente. Si las llego a ver, ya digo que no será hoy, tal vez en el futuro. Mi nota final es de 7/10.
josep
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow