Click here to copy URL
EuTheRocker rating:
7
Animation. Comedy Walt Disney Animation Studios presents a never-before-seen short starring the one and only Mickey Mouse in Get A Horse! featuring Walt Disney himself as the voice of Mickey Mouse, this black-and- white, hand-drawn short follows Mickey, his favorite gal pal Minnie Mouse and their friends Horace Horsecollar and Clarabelle Cow as they delight in a musical wagon ride, until Peg-Leg Pete shows up and tries to run them off the road.
Language of the review:
  • es
November 30, 2013
5 of 5 users found this review helpful
Que maravilla comprobar como un estudio como Disney está aprendiendo de sus competidores tomando nota de las virtudes de los demás para pulir los defectos propios. Con constantes ejercicios de nostalgia, pero sin aferrarse al pasado, el estudio creador de Mickey Mouse y compañía, realizan en "Get a horse!" un ejercicio de modernización sorprendente en el que las técnicas del pasado se mezclan con las más actuales para homenajear una manera de entender la animación y el entretenimiento.

Con la imagen de Buster Keaton en la memoria, este corto, es un pequeño gran gag en el que, sin necesidad de una animación apabullante y perfecta, se demuestra que muchas veces, lo mejor para conquistar al público, es tener una buena idea, y mejores maneras de narrarla. Sin alardes visuales, desde los más pequeños a los más adultos, no podrán evitar reírse y disfrutar con esta pequeña pieza que destila cine clásico por los cuatro lados de la pantalla.

Tras el sobrecogedor "Paperman" del año pasado; Disney carga las pilas de su estudio de animación con grandes cantidades de ingenio, demostrando que le ha sentado muy bien su anexión con Pixar. Y por momentos, parece que mientras uno crece... el otro se empequeñece. Esperemos que la historia termine con dos gigantes preparados para hacernos disfrutar.
EuTheRocker
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow