Click here to copy URL
txuniman rating:
5
Comedy Torrente decides to settle in the heart of the Costa del Sol, in the town hall of Marbella, and work as a private investigator. There, he is helped by Cuco, who collaborates with him on a part-time basis. Cuco's mission is to unmask Spinelli, a dangerous arms dealer who threatens to destroy the city if he is not paid 2 billion pesetas.
Language of the review:
  • es
December 28, 2008
4 of 5 users found this review helpful
Se nota que esta segunda parte de Torrente está rodada con muchísimos más medios que la película original.

De todas maneras, la película es realmente inferior en cuanto a historia o guión que la película original. Lo de que se pierda la originalidad de los personajes o la capacidad de sorpresa es normal ya que nos encontramos ante una secuela. Además ya se veía en Torrente que Santiago Segura no es lo que se diga un director de gran sutileza.

Ante la falta de una cierta continuidad en la historia, la película funciona como una sucesión continua de gags en los que intervienen gran cantidad de secundarios y famosillos de turno. Algunos de estos gags resultan de lo más divertido por lo que como comedia funciona a ratos y bastante bien.

Cabe destacar de todo el elenco a Gabino Diego que borda su papel de ayudante de Torrente. Es sin duda alguna lo mejor de la película. Tony Leblanc vuelve a estar muy correcto pero peor que en la película original.

Y si bien está claro que José Luis Moreno no es un actor profesional y tampoco se le puede pedir demasiado, es de lo peor de la película. No me ha gustado nada su papel, es más me ha llegado a irritar sobremanera.
txuniman
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow