Click here to copy URL
chascatrasca rating:
Drama China, at the end of 1999. Tao, a young woman from Fenyang, is courted by her two childhood friends, Zang and Lianzi. Zang, owner of a gas station, is destined for a promising future, whereas Liang works in a coal mine. Her heart divided between the two men, Tao must make a choice that will seal her fate and that of her future son, Dollar.
Language of the review:
  • es
August 3, 2016
3 of 3 users found this review helpful
Decidí ver la película porque cuando hay en cartelera títulos provenientes de ese país, tienden a ser bonitas, agradables y de una sensibilidad especial. Y lo encontré.
La película narra, siempre con el tema del amor y algún personaje concreto como eje principal (amor de varios tipos), la vida de varias personas a lo largo de cierto periodo de tiempo bastante amplio y cómo su vida evoluciona. Conforme veía la película, me gustaba, me entretenía, me parecía muy bien hecha e interpretada, aunque mi interés en lo que se me contaba era relativo.
Sin embargo, conformé la narración avanzó, en algún momento dejé de tener claro hacia dónde se dirigía la película, pues el protagonismo de los personajes va variando (incluso alguno deja de aparecer). Eso me descolocó y no sabría decir hasta qué punto es algo positivo. El caso es que la, por llamarla así, segunda parte o mitad del filme me fue gustando más y terminé emocionado y en cierto modo triste cuando la historia termina. Habría querido ver más, saber qué pasaba con alguno de los personajes.
En definitiva, diría que la película es agradable, correcta, pero no extraordinaria, y sin embargo tiene algo que me llegó y que haga que posiblemente la recuerde antes que muchos otros títulos.
chascatrasca
Did you find this review interesting and/or helpful?