Click here to copy URL
Spain Spain · Castelldefels
regnam rating:
Drama. War Three different men, three different worlds, three different wars - all stand at the intersection of modern warfare - a murky world of fluid morality where all is not as it seems.
Language of the review:
  • es
January 28, 2017
2 of 3 users found this review helpful
La peli es entretenida, no profundiza en nada sino que resulta más bien amplia y panorámica y al margen de ciertos tópicos, despierta un cierto interés, además de toda la información que te dan acerca de los mecanismos de un ejército envuelto en una guerra como ésa. Llama siempre la atención en este tipo de historias ubicadas en la guerra de Afganistán el nivel tecnológico del que disponen unos soldados tan bien instruidos militarmente como éstos, en contraposición a los "insurgentes" talibanes que van con sandalias y un AKA-47 al servicio de unos valores medievales. No sé si esa diferencia de recursos les ayuda a ganar o no, pero sí da la sensación de que su guerra es mucho más civilizada y que un ejército así quizás incluso cotice en Bolsa.

Sin embargo el interés recae sobre todo en los soldados que se van ganando nuestro respeto en el campo de batalla en una guerra complicada de entender en la que han habido más intereses de los que nos han contado. Ellos simplemente hacen lo que pueden.

Es interesante.
regnam
Did you find this review interesting and/or helpful?