Click here to copy URL
Elcinederamon rating:
Comedy. Horror. Romance A romantic comedy. With zombies. Shaun of the Dead is an everyday tale of life, love and the living dead focussing on a group of friends who encounter a literal night from hell at their local pub, under attack from a zombie invasion
Language of the review:
  • es
April 25, 2013
1 of 2 users found this review helpful
Zombies party de Edgar Wright es una extraña pero hilarante comedia. Dirigida de forma personal y novedosa en su campo, es considerada por muchos una película de culto, aunque desde mi punto de vista no pasa de ser divertida y con distintos toques de humor inglés.
Contiene originales movimientos de cámara en mano en las escenas de acción, y también una música y sonidos inquietantes y atrevidos que causarán alguna escena cuanto menos curiosa a lo largo del film (especial atención al apaleamiento del zombi del bar al ritmo de Queen).
Las actuaciones no pasan de ser lamentables, aunque eso si, carismáticas a la vez, de modo que causarán la risa del espectador en algún que otro momento con insólitos sucesos y extrañas reacciones, que junto con unos diálogos ingeniosos pero excéntricos conseguirán tener al público pegado a la pantalla.
Los vestuarios y caracterizaciones no son el plato fuerte, son pobres y estéticamente poco trabajados, aunque desde luego parece ser, que esa fue la intención desde el principio. Por lo que, aunque en líneas generales es entretenida a ratos, también es bastante prescindible, sobre todo para aquellos que busquen un humor más currado y no la risa fácil con exceso de humor negro.
Elcinederamon
Did you find this review interesting and/or helpful?