Click here to copy URL
Spain Spain · Villa Pingüino
Lalachan rating:
6
Sci-Fi. Action. Adventure Twenty-two years after the events of Jurassic Park, Isla Nublar now features a fully functioning dinosaur theme park, Jurassic World, as originally envisioned by John Hammond. This new park is owned by the Masrani Corporation. Owen (Chris Pratt), a member of Jurassic World's on-site staff, conducts behavioral research on the Velociraptors, but things go awry when the research team accidentally unleashes a genetically-modified hybrid dinosaur into the park. [+]
Language of the review:
  • es
June 27, 2015
4 of 4 users found this review helpful
Después de ver Jurassic World, me he dado cuenta de que sólo dos tipos de personas disfrutarán de esta película: Los nostálgicos de Parque Jurásico (1993) y los que vayan al cine sin muchas pretensiones sobre la película que se disponen a ver. Yo he optado por la segunda opción, y creedme, hay que ir con la mentalidad muuuuy abierta si no queréis morder el asiento del cine de pura rabia. Eso sí: si sois alérgicos a los topicazos del cine americano, huid como si acabaseis de ver un T-Rex ciego de coca.

Y es que la película es eso: una sucesión de tópicos tan flagrante que ya sabes cómo va a ser el guión, quién se va a besar con quién, qué soldados de asalto van a morir, qué bichos se van a escapar de sus refugios... Leñe, es que con un poco de habilidad hasta podréis adivinar los diálogos. Jurassic World es un film creado única y exclusivamente para volver a encandilarnos con los dinosaurios que nos impactaron a principios de los 90. Esa y no otra es la razón de ser de esta película.

¿Puntos a favor? La acción es constante desde el momento en que aparece el primer dinosaurio. No te da tiempo a respirar en ningún momento, pero tampoco apabulla. Modificando un poco una frase del usuario Ferdin, no estamos ante un videojuego con unos actores que casualmente pasaban por allí. El argumento no brilla por su complejidad, pero hay un principio, un desenlace y un final. Y no es poco para una película cuyo eje principal es ver cómo los dinosaurios tratan de merendarse a todo lo que tenga dos piernas y una escopeta.

Por lo tanto, una película que gustará a los fans de Parque Jurásico y a los que no vayan con demasiadas expectativas. Si queréis ver dinosaurios impresionantes y dentelladas a tutiplén, no os decepcionará. A mí, desde luego, no me ha decepcionado.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Lalachan
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow