Click here to copy URL
andeltor rating:
8
Romance. Drama This classic film starts out with Katie and Hubbell meeting up after 20 years. There is a flashback showing you that they went to the same college and that they came from two different worlds. Kattie worked her way through as a speaker trying to show the world that there can be peace that we need to change ourselves and to help others in need. Hubbell on the other hand was a athlete who could do everything. But when Hubbell published a ... [+]
Language of the review:
  • es
November 10, 2016
7 of 8 users found this review helpful
Historia de amor poco convencional la que firma el gran Sydney Pollack entre una pareja que distorsiona tanto físicamente como mentalmente en sus anhelos y convicciones, a los que todo les separa menos el amor, pero un amor condicionado, siempre puesto en duda, siempre sometido a juicio.

No cabe duda de que a pesar de ser tan contrapuestos, la pareja de Streisand y Redford tiene química de cara al espectador, la tuvo en su día y la sigue manteniendo hoy. La activista judía y el deportista católico de la universidad se enamoraron por esa cosas que tiene el amor, un amor intemporal, que la convivencia no puede soportar.

Sin duda fue uno de los dramas románticos de mayor éxito, bien rodada, con inteligentes diálogos, con profundidad ideológica, con denuncia a la ley mordaza anticomunista en los tiempos de la guerra fría que tuvo su máximo exponente en la caza de brujas hollywoodiense, pero todo ese trasfondo social y político se queda en la maravillosa interpretación de "The Way We Were", la canción que obtuvo un Oscar así como la BSO.

Disfrutenla, es atemporal, como el amor. Notable, 8.
andeltor
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow