Click here to copy URL
United States United States · Raccoon City
Maldito Bastardo rating:
2
Horror A high school student (Mary Elizabeth Winstead) has a premonition of a disaster at her local amusement park. After the accident claims the lives of some of her friends, she and her schoolmate (Ryan Merriman) plot to save the survivors from death.
Language of the review:
  • es
August 17, 2012
11 of 14 users found this review helpful
Resumen de la película:

En esta tercera parte la muerte se sube a una montaña rusa…

¡¡¡UaauuauaauauauauUaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuUuuUuuuuAaaaAaaaaAaaaUuauauauauauauaua!¡¡Sube la guadaña que te quedas atorada!! ¡Así! ¡¡¡Uuuauauauauauaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!! ¡¡Zás, zás y zás!! Venga, otro puñado de canís al tostadero.

FIN.

====================

Crítica:

James Wong, antes de rodar “Dragonball Evolution” (considerada la peor muerte cerebral para cientos de millones de personal) ya afilaba su guadaña.

Debería hacer un estudio sobre esta película. Se titularía ‘La muerte y la ventolera’. ¡Qué aires que tiene la muerte! Se le escapan unos muchachos de ‘peyas’ y mira que insiste la cabrona de la muerte. ¡Qué pesada! ¡Y qué aires!

====================

El diálogo más inteligente del conjunto es:

—Joder, me he dejado mi iPod.
—¡Qué putada!
—Tienen CDs… Oh, Celine, Britney… Oh, joder… ¿Somos la única gente guay que viene aquí?

====================

La muerte es un SPOILER, un mal SPOILER:

En “Destino Final 3” la muerte tiene un plan y las fotos que tiene la protagonista de la noche de su primer encuentro con la ventolera se relacionan con las futuras muertes… Los jóvenes protagonistas son conscientes del peligro: a uno solamente le importa no morir de una manera vergonzosa como acabar empalado por el recto o en un concierto de Justin Bieber… Y es que La Muerte no te Mata en esta franquicia: ¡te humilla!

Entre un asado de pechugas a ritmo de funk y Ohio Players o ver esta película desde una perspectiva de incredulidad, la Muerte cambia de dial… para matarte con la discografía de Camela.

En la película dicen «Esto nos afectará el resto de nuestra vida…». ¡NI QUE LO DIGAS!
Maldito Bastardo
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow